Descargar Assasin Screed Director´s Cut ESPAÑOL

Redirigiendo al sitio actualizado en 1 segundo...
portada

Assassin's Creed es un galardonado videojuego de ficción histórica en tercera persona, de sigilo, acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn-La 'Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los caballeros templarios y los nizaríes (asesinos), para conseguir un artefacto poderoso conocido como "Fruto del Edén", y tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en la Tierra Santa en 1191.

Requicitos

MINIMUM:
Supported OS:Windows® XP/Windows Vista® (only)
Processor:Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
System Memory:Windows XP: 1 GB RAM / Windows Vista: 2 GB RAM
Video Card:256 MB DirectX® 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (*see supported list)
Sound Card:DirectX 9.0 or 10.0-compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version:Direct X 9.0 (Windows XP) or 10.0 (Windows Vista) libraries
Hard Disk:8 GB available hard disk space
Supported Peripherals:Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

capturas

Assccap1 Assccap2 Assccap3

VIDEO DE INSTALACION

instrucciones

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Instalar Setup
4- jugar
Puedes observar el video si tienes alguna duda

Enlace