Juegos de Play Station

Redirigiendo al sitio actualizado en 1 segundo...
[PC] Descargar Power Rangers Time Force 1 LINK MEDIAFIRE PS1
Basado en la novena temporada de la famosa saga de acción: Power Rangers. Time Force, retiene los elementos que le hacen caracteristico, 5 guerreros personajes representados por un color especifico y un modo de conmbate simple pero entretenido, en esta aventura visitaremos diferentes épocas de la historia para salvar al mundo.
CLICK EN TITULO IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar Pac man World Para PC 1 LINK MEDIAFIRE PSX
Pac-Man se entera de que su familia fue secuestrada y después encuentra una invitación, la cual decía: "Fiesta en la Isla Fantasma; conozca a Pac-Man en persona" partió a la Isla Fantasma, Pac-Man debe recorrer toda la isla en una asombrosa aventura para recuperar su identidad y rescatar a sus familiares secuestrados.
Click en titulo, imagen o aqui para ir al post

Descargar Silent Hill 1 Para PC 1 LINK MEGA
Primera entrega de la saga iconica de terror, Silent Hill, salido para la consola Play Station original, Harry Mason emprendera la busqueda de su hija Cheryl, despues de un aparatoso accidente, llegando a las entrañas del escalofriante pueblo, Silent hill, para amantes del terror, misterio y acertijos! 
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar Marvel vs Capcom Para PC 1 Link Mega PS1
Juego de Peleas que mescla el universo Marvel con los peleadores y personajes de capcon en increibles batallas animadas, implementa combos aereos que explotan al maximo las capacidades de cada personaje, ademas de contar con varias formas de juego y personajes desbloqueables hoy descargable en pc.
Click en Titulo, imagen o aqui para ir al post

Descargar Super Puzzle Fighter II Turbo Para PC 1 Link Mega PS1 PCSX
Disfruta del juego de Puzzle de basado en Street Fighter, creando cadenas para vencer a tu rival!! El juego salio para Arcades y Play Station Original, el dia de hoy descarga la VERSION DE PLAY STATION, en la cual se pueden desbloquear personajes y nuevos trajes ademas de mas modos de juego!
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar Crash Bash Para PC [Español][Mediaire][1 Link]
Primer juego Spinoff de la nostalgica Saga Crash bandicoot, llega Crash bash directo a la PC para recordar este juego que incuye hasta 4 jugadores con la mecanica de minijuegos de combate, Para una correcta instalacion: ver video de instalacion completo.

Descargar Crash Team Racing Para PC [Mediafire][Full]
Siguiendo con la serie de juegos de Crash llega Team Racing, juego de carreras que llego para la Play Station original y hoy puedes tener en tu pc.
Click aqui o en la imagen para ir al post


Crash Bandicoot Collection (1, 2 y 3)
Hola amigos les saludo de vuelta con este bonito pack de juegos de ps1 que salieron a la venta en 1996 y que desgraciadamente fueron "olvidados" despues de algunos juegos mas que pronto seran subidos a este blog y sin mas que decir a continuacion los enlaces de descarga.
Este pack esta compilado como instalador para hacer mas facil la localizacion del juego.














Metal Slug X

DISFRUTA DE ESTE ENTRETENIDO JUEGO QUE ORIGINALMENTE ES DE PLAY STATION, PERO YO SE LOS TENGO PARA PC. 
SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST: