Juegos de Nintendo Wii

Redirigiendo al sitio actualizado en 1 segundo...
DESCARGAR NEW SUPER MARIO BROS WII PC 1 LINK MEGA
Para la consola mas popular de nintendo, sin mencionar a switch, tenia que salir un juego de mario del modo clásico, hablamos de New Super mario Bros Wii, nueva version de Mario en 2.5D con el regreso al genero de scoll lateral y muchas mas mejoras como el poder jugar asta 4 jugadores simultaneos, uno controlando a mario, otro a Luigi y los dos restantes siendo Toads, ademas de nuevos power ups como la flor de hielo y la inclución de Joshi.
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descagar Mario Kart Wii ESPAÑOL PC 1 LINK MEGA Dolphin
En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas, divertidas y concurridas en el Reino Champiñón, esta vez con un gameplay muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas, además de los karts.
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST



Descargar Super Smash Bros Brawl 1 LINK ESPAÑOL PC MEGA WII
Tras elegir entre una gran variedad de personajes, de dos a cuatro jugadores luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. Hay 35 personajes manejables diferentes. Zelda y el Entrenador Pokémon pueden ser cambiados pulsando sobre el personaje que se quiera de la foto de selección. Para Samus Zero hay que seguir una regla distinta. Olimar va acompañado de sus Pikmin. 
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar The Legend of Zelda Twilight Princess Para PC 1 Link MEGA
Twilight Princess es un juego de acción y aventura que se centra en la exploración y recolección de material. Se utiliza el esquema de control básico introducido en Ocarina of Time, incluyendo botones cuyas funciones cambian según el contexto del juego.

Click en titulo, imagen o aqui para ir al post




Descargar Super Mario Galaxy 2 ESPAÑOL PC 1 LINK MEGA WII
El argumento sigue la aventura que Mario realiza para derrotar al malvado Bowser en el espacio exterior, donde capturó a la Princesa Peach y tomó el control del Cosmos mediante el uso de la «Power Stars». Mario debe viajar por diversas galaxias para conseguir las «Power Stars» y con ellas llegar hasta el centro del Universo y rescatar a la Princesa. CLICK EN TITULO, IMAGEN AQUI PARA IR AL POST


Descargar Pokémon Battle Revolution para PC en español 1 Link Mega + configuracion de controles
Pokémon Battle Revolution, un juego de combate en 3d para la consola Nintendo Wii, que incluye hasta la cuarta generacion, Busca combates por toda la isla de pokétopia... Hoy descargable para PC...
Enlaces debajo del video de instalacion

CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA DESCARGAR