JUEGOS DE NINTENDO GAMECUBE PARA PC

Redirigiendo al sitio actualizado en 1 segundo...
Descargar Super Mario Strikers PC 1 LINK MEGA GAMECUBE ISO
Super Mario Strikers es un juego de deportes que incluye varios de los elementos representativos de la serie de Mario. El juego presenta los aspectos y objetivos básicos de un título basado en el fútbol, puesto que el juego no presenta árbitros y los personajes pueden golpear y atacar a sus contrincantes de una manera legítima con el fin de quitarles el balón.
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR A POST


Descargar Metroid Prime 2 Echoes PC ESPAÑOL 1 LINK MEGA GAMECUBE
Transcurridos seis meses desde los eventos de Metroid Prime, Samus Aran ha sido contratada por la Federación Galáctica para investigar la desaparición de un grupo de soldados en el planeta Aether y prestarles ayuda si es necesario. Samus acepta la misión, sin embargo al entrar en la atmósfera del planeta su nave es dañada por una tormenta eléctrica. Samus aterriza, no muy lejos del lugar de aterrizaje, cuando exploraba una caverna, encuentra un portal interdimensional. 
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar Super Mario Sunshine ESPAÑOL PC 1 LINK MEGA GAMECUBE
Este juego fue el primer plataformas de la saga Mario en salir para Nintendo GameCube. También fue el primer plataformas en 3D de la saga Mario con la capacidad de montar a Yoshi y hacerle cambiar sus colores y habilidades.​ Esta característica reapareció en el juego para Wii Super Mario Galaxy 2. Disfruta de este maravilloso juego completamente en español con un solo link.
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST


Descargar Metroid Prime en ESPAÑOL PC MEGA 1 LINK Gamecube
Disfruta de las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran en el planeta Tallon IV en su lucha contra los piratas espaciales y sus experimentos biológicos. En su aventura también tendrá acceso a los textos de la antigua civilización de los chozo, los antiguos habitantes del planeta, ahora extintos debido al impacto de un meteorito de phazon. 

CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST


Descargar Luigi´s Mansion ESPAÑOL PC 1 LINK MEGA Gamecube
El juego tiene lugar en una mansión embrujada, la cual ganó Luigi en un concurso al que no entró. Él le dice a su hermano que se reúnan allí para celebrar dicha victoria. Luigi comienza a buscar a su hermano Mario, ya que llegó antes que él a la mansión, pero después desapareció. Para ayudar a Luigi en su búsqueda, un viejo profesor llamado Elvin Gadd le equipa con el Poltergust 3000, una aspiradora que sirve para capturar fantasmas, y con el GameBoy Horror! 
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar Digimon Rumble Arena 2 ESPAÑOL para PC 1 LINK MEGA Gamecube
Digimon Rumble Arena 2 es un juego de combate basado en las técnicas de digievolucionar un Digimon combatiendo en una batalla real para ver quién es el más fuerte competidor. El juego cuenta con varios de los personajes de las cuatro primeras temporadas del anime : Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers y Digimon Frontier. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y Digievoluciones!
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar The Legend of Zelda Wind Waker Para PC Español MEGA
Por primera vez en la serie, en un archipiélago de un vasto océano, cien años después de los acontecimientos relatados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time; el jugador controla a Link, quien lucha contra el malvado hechicero Ganondorf por el control de la Trifuerza. Link navega por el mar, viaja entre islas y atraviesa mazmorras y templos para obtener el poder necesario con el que enfrentar a Ganondorf.
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST


Descargar Pokemon Colosseum ESPAÑOL PC MEGA 1 LINK GAMECUBE
Pokémon Colosseum, es un videojuego spin off de la franquicia Pokémon del género de RPG/Aventura para Nintendo GameCube. El juego es una semi-secuela de los juegos Pokémon Stadium de Nintendo 64 y a su vez cuenta con una secuela titulada Pokemon XD: Tempestad Oscura, también para Nintendo GameCube.

CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST

Descargar Pokémon xD Tempestad Oscura - Gale of Darkness para PC ESPAÑOL MEGA GAMECUBE
Spin-off de la saga de Pokémon para la consola de sobremesa Gamecube, basado en las batallas pokemon y secuela directa de Pokémon Colosseum, vajaremos en la region de Aura, capturando y purificando Pokénmon enfrentandonos tambien a los equipos malvados el Equipo Cifer, Equipo Cebo y el equipo de Discal! 
CLICK EN TITULO, IMAGEN O AQUI PARA IR AL POST