Descargar Dragon Quest 8 ANDROID ESPAÑOL 1 LINK GDRIVE

Redirigiendo al sitio acrualizado en 1 segundo...
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, conocido como Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en inglés o ドラゴンクエストVIII 空と海と大地と呪われし姫君? —Dragon Quest VIII Sora to Umi to Daichi to Norowareshi Himegimi— en japonés, es la octava entrega de la serie Dragon Quest. Fue desarrollado por el estudio Level-5, quien también trabajó en la serie de Dark Cloud para PlayStation 2. Yuji Horii supervisó el proyecto, mientras que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) diseñó los monstruos y personajes, y Koichi Sugiyama volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora. Una nueva edición para Nintendo 3DS fue lanzado en 2015 con 2 personajes extra manejables, nuevos monstruos y una prolongación de la historia.
VIDEO DE INSTALACIÓN
NOTA: ES MAS RECOMENDABLE HACER EL PROCESO CON AYUDA DE UNA PC, SERA MAS RÁPIDO Y FACIL. SIGUE EL VIDEO
PARA DESCARGAR DESDE CHROME ANDROID MANTEN PRECIONADA LA IMAGEN Y TOCA ABRIR EN NUEVA VENTANA
INSTRUCCIONES:
1- Descargar
2- Descomprimir
3- Copiar (o moverlos si se descomprimen en android) la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.dq8" descomprimida a la carpeta "DispositivoSD/Android/obb", si no existe la carpeta obb se debe crear.
4- Copiar o mover el archivo "DRAGON QUEST VIII v1.0.1.apk" e instalarlo, tener activado los origenes desconocidos, se pueden activar en las configuraciones deL DISPOSITIVO.
5- listo ya puedes jugarlo