Descargar Chrono Trigger ANDROID ESPAÑOL 1 LINK GDRIVE

Redirigiendo al sitio acrualizado en 1 segundo...
Chrono Trigger presenta el modo de juego estándar de un videojuego de rol, pero con varias innovaciones. Como con muchos RPGs, el jugador toma control del protagonista y sus compañeros a lo largo de un universo de ficción bidimensional, que consiste en varios bosques, ciudades y calabozos. La navegación está conducida por un mapa del mundo visto desde arriba, que representa el paisaje desde una vista aérea escalada. Lugares tales como ciudades y bosques están representados por mapas escalados más realistas, en los cuales el jugador puede conversar con la gente local para procurarse ítems y servicios, resolver enigmas y desafíos o encontrarse con enemigos. Sin embargo, el modo de juego de Chrono Trigger se desvía de aquel del RPG tradicional en que, más que tener encuentros aleatorios, muchos enemigos están visibles en el mapa, o esperan escondidos para emboscar al grupo. El contacto con el enemigo inicia una batalla que ocurre directamente en el mapa mismo en vez de en una pantalla de batalla separada.


VIDEO DE INSTALACIÓN
NOTA: ES MAS RECOMENDABLE HACER EL PROCESO CON AYUDA DE UNA PC, SERA MAS RÁPIDO Y FACIL. SIGUE EL VIDEO
PARA DESCARGAR DESDE CHROME ANDROID MANTEN PRECIONADA LA IMAGEN Y TOCA ABRIR EN NUEVA VENTANA
INSTRUCCIONES:
1- Descargar
2- Descomprimir
3- Copiar (o moverlos si se descomprimen en android) la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.chrono" descomprimida a la carpeta "DispositivoSD/Android/obb", si no existe la carpeta obb se debe crear.
4- Copiar o mover el archivo "ChronoTrigger.v.2.0.4.b.240.apk" e instalarlo, tener activado los origenes desconocidos, se pueden activar en las configuraciones deL DISPOSITIVO.
5- listo ya puedes jugarlo