Descargar GTA Liberty City Stories Android 1 Link ESPAÑOL Drive

Redirigiendo al sitio acrualizado en 1 segundo...
La trama se desarrolla en Liberty City, 3 años antes de la historia de GTA 3. El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani, el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera por asesinar a otro importante mafioso, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo Cilli y se reencontrará con su madre la cual lo desprecia mucho. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leones (Mafia Criminal de Italia), familia para la que trabaja Toni, de Donald Love para ayudarlo a ser alcalde, de León McAffrey que le ayudará a deshacerse de los Sindacco y de los Forelli, de Maria Latore la esposa del Don, que conoció en san andreas, de una mujer llamada Toshiko que quiere vengarse de su esposo y de 8 Ball, el cual en una misión ayuda a Toni y a Donald a volar Fort Staunton. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.
VIDEO DE INSTALACIÓN
NOTA: ES MAS RECOMENDABLE HACER EL PROCESO CON AYUDA DE UNA PC, SERA MAS RÁPIDO Y FACIL. SIGUE EL VIDEO
NO USAR GOOGLE CHROME ANDROIID PARA DESCARGAR
INSTRUCCIONES:
1- Descargar
2- Descomprimir
3- Copiar (o moverlos si se descomprimen en android) la carpeta "com.rockstar.gtalcs" descomprimida a la carpeta "DispositivoSD/Android/obb", si no existe la carpeta se debe crear.
4- Copiar o mover el archivo "GTA LCS.apk" e instalarlo, tener activado los origenes desconocidos, se pueden activar en las configuraciones deL DISPOSITIVO.
5- listo ya puedes jugarlo, para iniciar selecciona la opcion "Offline"